MUNICIPALIDAD DISTRITAL Y DRE CAJAMARCA, COMPROMETIDOS CON LA EDUCACION DE SAN JOSE DE LOURDES.

Con presencia del Núcleo Ejecutor, APAFA y autoridades de la I. E. Ricardo Palma, el alcalde Marlon Brito Camacho junto al director regional de Educación Cajamarca, Dr. José Presvitero Alarcón Zamora y representantes de la UGEL San Ignacio, participaron de una importante reunión en la Institución Educativa Ricardo Palma del Distrito de San José de Lourdes.

En esta reunión, se dio a conocer los avances para la ejecución del nuevo proyecto de la residencia estudiantil en la capital distrital; además del compromiso que tiene la autoridad edil junto al Gobierno Regional de Cajamarca.

Resaltamos que el alcalde Marlon Brito, está comprometido con la educación de San José de Lourdes, en tal sentido indica que el proyecto del colegio del Ricardo Palma ya se cuenta en la fase final de evaluación y junto a la residencia estudiantil, se logrará más de 17 millones de soles de inversión pública a favor de la educación.