MINISTRA DEL MTPE JUNTO A LOS FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL, INSPECCIONAN DAÑOS TRAS EL TERREMOTO.

En estos momentos la Ministra del MTPE, Betssy Chavez y el director del programa TrabajaPerú junto al gerente Municipal y Secretario Técnico de Defensa Civil, vienen inspeccionando los daños tras el sismo de magnitud 7.5, logrando visualizar las zonas afectadas tales como carreteras, infraestructuras y población afectada del ámbito distrital de San José de Lourdes.

Asimismo, la Ministra Betssy Chávez señala que el objetivo es contribuir al restablecimiento de medios de vida, de las personas afectadas por el movimiento telúrico.

Por su parte el Ministerio de Trabajo Promocion y Empleo (MTPE), prevé financiar actividades de intervención inmediata en zonas afectadas por el terremoto.

Como entidad municipal, continuamos con las intervenciones a nivel del distrito para poder contribuir ante los daños ocasionados.