LAS GESTIONES CONTINÚAN A FAVOR DEL C.P. 7 DE AGOSTO.

Continuando con las gestiones que benefician los pueblos del Distrito de San José de Lourdes, el alcalde Marlon Brito Camacho junto al regidor Ramón Medina Colunche, sostuvo una reunión con autoridades del Centro Poblado Siete de agosto.

Dicha reunión, ha sido con la finalidad de dar a conocer los avances de gestión a favor de ocho caseríos de dicho Centro Poblado.

Asimismo, el alcalde Marlon Brito, manifestó que viene trabajando en la reformación del proyecto «Ampliación y mejoramiento de los servicios de agua y sistema de eliminación de excretas», que beneficiará a las localidades de Alto Dorado, Estrella del Oriente, Laurel Alto, C.P. 7 de agosto, Garruchas, Torre de Babel, Nueva Unión y la Chorrera.

«Más allá de las diferencias políticas, nosotros como autoridades estamos para unirnos y juntos trabajar por el desarrollo del Distrito; por mi parte en este mi segundo año de gestión a pesar de estar pasando por esta pandemia, he logrado tres proyectos que benefician a 14 pueblos y no descansaré hasta lograr el financiamiento de esta obra y de muchas más».

Finalmente, las autoridades presentes, acordaron sumar esfuerzos y se comprometieron a sostener reuniones con su población para la cristalización de este proyecto antes mencionado.

MARLON BRITO CAMACHO