JÓVENES Y ADULTOS. INICIARON CURSO DE ADIESTRAMIENTO- INSEMINACIÓN ARTIFICIAL Y TRANSFERENCIA DE EMBRIONES EN GANADO BOVINO.

El alcalde MARLON BRITO CAMACHO, se apersonó al auditorio de la Municipalidad Provincial de San Ignacio, para hacer la apertura de un evento de Capacitación que nuestro Gerente de Desarrollo Económico y Ambiental, Ing. Elvis Huamán Calixto, dictará los días 21, 22 y 23 del presente mes, el curso de ADIESTRAMIENTO INSEMINACIÓN ARTIFICIAL Y TRANSFERENCIA DE EMBRIONES EN GANADO BOVINO.

Este curso es teórico práctico y se llevará a cabo en el camal municipal de la Provincia de San Ignacio.

Se contó con la presencia del teniente alcalde Provincial, Rigoberto García Ordoñez, el Gerente de Desarrollo Económico y Ecológico, Ing. Edinson Cruz Togas y participantes de los diferentes distritos de la Provincia de San Ignacio.

MARLON BRITO CAMACHO

ALCALDE.