INSPECCIONAN EL AVANCE DE PISTAS Y VEREDAS DEL DISTRITO DE SAN JOSÉ DE LOURDES.

El equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura, Desarrollo Urbano Rural (GIDUR), de la Municipalidad Distrital, realizaron esta mañana, la inspección de la obra «Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad de las calles de la Capital Distrital de San José de Lourdes».

Asimismo, esta importante obra comprende la construcción de pistas de concreto, muros de contención, cunetas y veredas; permitirá optimizar la fluidez vehicular y peatonal en beneficio de la población de la capital Distrital.

Por su parte, el gerente de GIDUR Ing. Milor Bernal Guevara, manifestó que el avance de esta obra, existen diferentes observaciones, por tal motivo se les está dando plazos respectivos a la empresa ejecutora, para que puedan levantar las observaciones y de esa manera, lograr ejecutar bien la obra para beneficio del Distrito.

MARLON BRITO CAMACHO.

ALCALDE.