INICIARÁN MEJORAMIENTOS DE CARRETERAS EN BIEN DEL CASERIO DE NAMBACASA HASTA EL CENTRO POBLADO EL DIAMANTE.

La Municipalidad Provincial de San Ignacio en coordinación con la Municipalidad Distrital de San José de Lourdes, darán inicio al mantenimiento periódico de caminos vecinales en bien del Distrito de San José de Lourdes.

Asimismo, con presencia de autoridades locales, el alcalde MARLON BRITO CAMACHO junto al alcalde de la Provincia Ing. RONAL GARCÍA BURE y su equipo técnico, realizaron oficialmente la entrega de acta de terreno para la ejecución del mantenimiento de 16.7 KM., de los caminos vecinales de Nambacasa, Potrero Grande hasta el Centro Poblado del Diamante del Distrito de San José de Lourdes; con una inversión de 1’182,208.00 soles.

Esta entrega de acta, se realizó al Consorcio Potrero Grande; quien tendrán la responsabilidad de mejorar las condiciones de transitabilidad en beneficio de la población del caserío de Nambacasa hasta los Centros Poblados de Potrero Grande y Diamante del Distrito de San José de Lourdes.

Finalmente, esta ejecución de trabajos, se realizará mediante el Decreto Supremo N° 070-2020, donde han transferido al gobierno provincial más de 25 millones de soles, que serán destinados para el mantenimiento periódico para el presente año 2020 y mantenimiento rutinario para el año 2021.

Como entidad municipal, estamos avanzando para mejorar las condiciones de las vías carrozables en bien del traslado de productos y el acceso a servicios de salud, educación y entre otros.

MARLON BRITO CAMACHO