INICIAN OPERACIÓN TAYTA.

En representación del alcalde, el Ing. Jhonatan Facho Arce, Gerente Municipal, participó de la Operación Territorial de Ayuda para el Tratamiento y Aislamiento frente al COVID-19 (TAYTA), en el Distrito de San José de Lourdes.

Esta actividad es en coordinación con el Centro de Salud de San José de Lourdes, con la finalidad de realizar intervención a la población más vulnerable, como los mayores de 60 años, y personas con enfermedades crónicas que agravan su condición de salud si se contagian.

Asimismo, realizaron evaluación médica, toma de pruebas rápidas y administración de tratamiento en los caseríos: el Faique, la Huaca y el Distrito de San José de Lourdes.

Personal de Salud, Policía Nacional del Perú, Ejercito y diferentes autoridades del distrito, participan de esta Operación Tayta, a fin de detectar y dar tratamiento a casos de covid-19.

Mañana 31 de julio, estarán visitando el Centro Poblado Puerto Chinchipe.

MARLON BRITO CAMACHO… ALCALDE