INAUGURAN POLIDEPORTIVO DE USOS MÚLTIPLES EN EL C.P. HUARANGUILLO.

Con presencia de autoridades, población de los diferentes caseríos del centro Poblado, niños y adolescentes, el 18 de septiembre fue inaugurado el Polideportivo de Usos Múltiples, ubicado en el Centro Poblado de Huaranguillo.

Esta entrega e inauguración de obra, inició a las 3 de la tarde, en la que estuvo presente el M.V. Marlon Brito Camacho, así como su teniente alcalde Felizardo Chininin Bermeo, funcionarios de la municipalidad y autoridades locales.

Tras la ceremonia protocolar, el alcalde manifestó que esta obra va permitir desarrollar habilidades deportivas, teniendo en cuenta que el deporte aporta muchos beneficios para la salud; ha sido construida pensando en las nuevas generaciones que son el futuro de nuestro país.

Además, después de muchos años, hoy este Centro Poblado es beneficiado con una obra que tanto han anhelado y seguirá trabajando gestionando cada vez más, los proyectos que benefician al Distrito de San José de Lourdes. Aun vamos entregando cuatro obras y nos falta entregar otras más, que hemos logrado hasta la actualidad y se vienen muchas obras más porque la voluntad de trabajo la tengo y lo estoy demostrando con mi gestión para el desarrollo del Distrito.

Asimismo, en esta ceremonia el alcalde tuvo a bien, hacer entrega al alcalde delegado Walter Quinde Lazo, el acta de transferencia de obra y aprovechó la oportunidad para entregarle balones deportivos y net de vóley como complemento para sus actividades deportivas.

La bendición de la obra estuvo a cargo del catequista Luis Arévalo Rueda y después se procedió a la develación de la placa recordatoria y el tradicional rompimiento del champan, a cargo del alcalde Marlon Brito y autoridades locales.

Para la construcción del Polideportivo, la Municipalidad Distrital ha invertido cerca 565.268.68 soles.  Cuenta con caseta de vigilancia, servicios higiénicos, duchas, vestidores, losa de usos múltiples, almacén, escenario, tribunas y cerco perimétrico con malla olímpica.

Seguimos trabajando porque esta gestión, asume con responsabilidad la confianza brindada para sacar adelante el Distrito Fronterizo de San José de Lourdes.

MARLON BRITO CAMACHO