INAUGURAN OBRA EN EL CASERÍO EL PALMAL.

El 17 de septiembre, con presencia de autoridades locales y población en general, el alcalde MARLON BRITO CAMACHO, Regidores y funcionarios de la Municipalidad Distrital de San José de Lourdes, realizaron la entrega e inauguración de la obra «Mejoramiento del Establecimiento de Servicios Públicos Múltiples en el caserío El Palmal”.

Obra que fue ejecutada por administración directa y cuenta con la construcción de muros de contención, servicios higiénicos, cocina y ambiente para reuniones totalmente equipado.

Dicha infraestructura va permitir a la población de dicho caserío, realizar sus actividades para el desarrollo cultural y social.

«Nosotros seguimos trabajando sin ver temas políticos; hoy con mucha satisfacción estamos entregando una obra muy moderna en beneficio de la población», manifestó el alcalde Marlon Brito Camacho.

Finalmente, la población de dicho caserío, se ha sentido satisfecha y agradeció al alcalde Marlon Brito, por hacer realidad esta obra en beneficio de ellos.

Seguimos avanzando por el desarrollo de San José de Lourdes…

MARLON BRITO CAMACHO