GOBIERNO REGIONAL OTORGA CERTIFICADO DE MUNICIPALIDAD CERTIFICADA PARA LA GESTIÓN SOSTENIBLE DE LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO RURAL.

En el marco del Programa Regional de Fortalecimiento de Capacitaciones de Gobiernos Locales para la Gestión y Prestación de los Servicios de Saneamiento Cajamarca 2020, el Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha otorgado a nuestra entidad municipal un CERTIFICADO por haber obtenido la mención de MUNICIPALIDAD CERTIFICADA PARA LA GESTIÓN SOSTENIBLE DE LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO RURAL.

Este mérito, es por la destacada representación y formación del personal del Área Técnica Municipal de Saneamiento, en el curso de Capacitación a Gobiernos Locales para la «Gestión de los Servicios de Saneamiento Rural y Educación Sanitaria Ambiental año 2020».

MARLON BRITO CAMACHO

ALCALDE.