ENTREGARON OBRA DE SANEAMIENTO BÁSICO. AMBULANCIA Y COLOCARON LA PRIMERA PIEDRA PARA LA EJECUCIÓN DE UN POLIDEPORTIVO A FAVOR DEL CENTRO POBLADO CALABOZO.

Un día histórico para el c. p. calabozo…

Con presencia de autoridades y población del Centro Poblado Calabozo, se llevó a cabo el pasado 20 de diciembre, la entrega e inauguración de obra «Renovación de Abastecimiento de Agua, Buzones y Tanques Imhoff, en el Sistema de agua y Saneamiento.

Obra que ha sido entregada al presidente de JASS, Dexar Calle Alarcón y autoridades locales con presencia de la población.

Por otro lado, y siendo de mucha importancia, el alcalde MARLON BRITO CAMACHO, hizo la entrega de una moderna AMBULANCIA tipo II, al Puesto de Salud, siendo bendecida por el Sr. Marianito Rosillo.

Así también, el concejo municipal colocó la primera piedra para la construcción de un POLIDEPORTIVO, en beneficio de toda la población del Centro Poblado Calabozo.

«Estamos cerrando brechas en obras de Saneamiento Básico, y vengo trabajando sin mirar temas políticos, hoy estoy cumpliendo con el Distrito y no descansaré hasta ver lograr los proyectos y obras ejecutadas que hasta el momento vengo haciendo realidad.

Calabozo, para el 2021, iniciaremos con el mejoramiento de la vía carrozable hasta las Comunidades Awajun; seguiré gestionando proyectos en bien de la población de este centro poblado.

La ambulancia que hoy hago entrega, está bien equipada y va permitir trasladarlos en momentos de emergencia, siendo beneficiados toda la población del centro poblado e incluyendo las comunidades nativas awajun.

Seguiré trabajando y demostrando por qué pedí la oportunidad de ser su autoridad, liderando a nivel de toda la Provincia con la única finalidad de contribuir con el desarrollo de todo el ámbito del Distrito de San José de Lourdes», expresó el alcalde Marlon Brito Camacho en plena ceremonia.

Autoridades y población de dicho centro poblado, agradecieron al alcalde Marlon Brito y concejo municipal, por preocuparse por ellos y hacer realidad la ambulancia y obras en bien de ellos; le pidieron seguir trabajando con esa humildad de ser humano que lo caracteriza.

Se contó con la presencia del director de la Unidad Ejecutora Salud-San Ignacio Oscar Cahuana De La Cruz, representante de la MicroRed San José de Lourdes y la jefa del Puesto de Salud de Calabozo, Darly Mercedes Castro Apolinario; funcionarios de La Municipalidad Distrital de San José de Lourdes.

MARLON BRITO CAMACHO

ALCALDE.