DIRECTOR EJECUTIVO DE QALI WARMA Y MUNICIPALIDAD DISTRITAL, SUPERVISAN ADECUADO ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS PARA PERSONAS VULNERABLES.

En el marco del Decreto Legislativo N.º 1472 el Programa Nacional Qali Warma, continúa participando en el proceso para ayudar a mitigar las graves condiciones económicas de miles de compatriotas como consecuencia de la pandemia del Covid19.

En ese sentido, el director ejecutivo del programa social MIDIS, Dr. Fredy Hinojosa, la jefa de la Unidad Territorial Ing. Nathaly Dávila junto al gerente municipal Mg. Jhonatan Facho Arce; realizaron la supervisión de la entrega de 15 toneladas de alimentos para personas más vulnerables (personas en situación de pobreza y pobreza extrema, adultos mayores y personas con discapacidad) del distrito de San José de Lourdes.

Resaltamos que los alimentos que serán entregados por el concejo municipal, cumplen con altos estándares de calidad e inocuidad, pues han pasado por un proceso de liberación previo. Este proceso de liberación consiste en verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias, conforme a ley.