DARÁN INICIO DE OBRA PARA CULMINAR EL LOCAL DE ATENCIONES MÚLTIPLES EN RUMICHINA.

Gracias a la buena voluntad de trabajo y cumpliendo con su palabra, el alcalde Marlon Brito Camacho y concejo municipal; darán inicio con la culminación de la construcción del local de Atenciones Múltiples en el caserío de Rumichina.

Esta buena noticia, la manifestó el Gerente Municipal Ing. Jhonatan Facho Arce, quien junto al Gerente de GIDUR Ing. Milor Bernal Guevara y el Arq. Darwin Jaime Camacho Jefe de Obras, se apersonaron a dicho caserío para reunirse con las autoridades locales y población beneficiaria.

Obra que será ejecutada por administración directa con recursos propios de la municipalidad en un plazo de dos meses calendarios y contará con la construcción de un ambiente para reuniones totalmente equipado, escenario, servicios higiénicos y cielo raso.

Al culminarse la construcción de dicha infraestructura, va permitir a la población del caserío Rumichina, realizar sus actividades para el desarrollo cultural y social.

Finalmente, la población presente, agradeció esta iniciativa que tiene la gestión municipal y esperan con ansias el 20 del presente mes, para que juntos puedan trabajar y de esa manera contribuir con la canasta familiar, ya que esta obra les dará un apoyo más de trabajo.

Seguimos avanzando sin ver temas políticos y estamos trabajando por el desarrollo del Distrito de San José de Lourdes…

𝑴𝑨𝑹𝑳𝑶𝑵 𝑩𝑹𝑰𝑻𝑶 𝑪𝑨𝑴𝑨𝑪𝑯𝑶

𝑨𝑳𝑪𝑨𝑳𝑫𝑬