CRIANZA, MANEJO Y PRODUCCION DE MIEL DE ABEJA EN LA FINCA AGRO RURAL LA PALMA DEL CASERIO EL PARAISO – C.P NUEVO TRUJILLO.

Siendo una propuesta turística, rural y vivencial, la finca agro rural la Palma, también tiene un enfoque de conservación de bosques y plantas nativas que ayudan a la polinización y pecoreo de la crianza de abejas, produciendo una miel de calidad.

Y como parte del trabajo que viene realizando la oficina de Turismo, permite promover el desarrollo de estos recursos turísticos; como propuestas agro rurales para fines de investigación, producción de calidad y valoración de la diversidad de productos que se cultivan en el Distrito de San José de Lourdes.

Una vez más, la Municipalidad Distrital de San José de Lourdes y la finca Agro rural la Palma, invoca a los agricultores a seguir trabajando con un modelo de conservación y cuidado de los recursos naturales.