CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE CARRETERAS.

El alcalde Marlon Brito Camacho, inspeccionó el avance de la Renovación de Vías vecinales en el Puerto Tupac Amaru – Altamiza – la Huaca, Cruce la Huaca – el Faique y Cruce Calabozo del Distrito de San José de Lourdes.

Estos trabajos, lo viene realizando la Gerencia de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Rural (GIDUR) a través de la Unidad de Obras y Supervisiones y Maquinaria y Equipos, el cual consiste en el mejoramiento de la capa de rodadura con afirmado, construcción de badenes y cunetas en tramos de dicha renovación de vías.

Esto va permitir, la buena comunicación e integración de los pueblos.

Además, como gestión municipal, se viene trabajando con diferentes proyectos de Emergencia tales como:

▪️Protección con Mampostería de Piedra del Estribo Derecho del Puente Peatonal La Chorrera.

▪️Atención de la Transitabilidad del camino vecinal tramo Monterrey los Ángeles en el Centro Poblado El Diamante.

▪️Atención de la Transitabilidad del Puente peatonal La Huangariza.

▪️Reposición de cunetas de drenaje pluvial en el sector el arenal del Centro Poblado Potrero Grande.

▪️Atención de la Transitabilidad del puente peatonal de la comunidad Nativa naranjos.

Y muy pronto, se viene el mejoramiento de otras vías de comunicación; seguiremos trabajando en beneficio de la población del Distrito de San José de Lourdes…

𝑴𝑨𝑹𝑳𝑶𝑵 𝑩𝑹𝑰𝑻𝑶 𝑪𝑨𝑴𝑨𝑪𝑯𝑶

𝑨𝑳𝑪𝑨𝑳𝑫𝑬.