CONTINÚAN CON LA ENTREGA DE CANASTAS DE ALIMENTOS.

El alcalde MARLON BRITO CAMACHO y trabajadores de la Municipalidad Distrital de San José de Lourdes, continúan con la entrega de canastas de alimentos a personas vulnerables (personas en situación de pobreza y pobreza extrema, adultos mayores y personas con discapacidad) de todo el ámbito del Distrito.

Somos el único distrito a nivel de la Provincia de San Ignacio, que ha sido beneficiado gracias a la gestión realizada por el alcalde, ante el programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma.

Los caseríos que hasta la fecha ya se han visitado son: El Porvenir, Las Cañas, Pedregal, Santo Tomás, Villa Rica, El Palmal, Huambillo, El Rejo, Icamanche, El Faique, La Huaca, Tablones, Altamiza, Miguel Grau, Unión San Juan, Los Alpes y Túpac Amaru.

El viernes 14 de agosto, se realizará la entrega de canasta de alimentos al Centro Poblado Calabozo y Comunidades Nativas. De esa manera, seguiremos visitando los Centros Poblados y caseríos que aún faltan, hasta llegar a beneficiar a 2 mil 540 familias del Distrito de San José de Lourdes.

MARLON BRITO CAMACHO.

ALCALDE.