CONFORMAN ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS.

CONFORMAN ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS «EL PARCOS DEL DISTRITO DE SAN JOSÉ DE LOURDES”.

Gracias a la convocatoria del alcalde y equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Económico y Ambiental, más de treinta criadores de abejas del Distrito de San José de Lourdes, asistieron a la conformación de la organización Distrital de Productores Apícolas, actividad que se llevó acabo en el auditorio municipal.

Esta asociación está conformada por:

PRESIDENTE: Otilio Carrión Huamán.

VICEPRESIDENTE: William Jiménez Chumacero.

SECRETARIO: Anibal Tarrio Torres.

TESORERO: José Luis Villegas Roque.

FISCAL: Mario Mego Ruiz.

VOCALES: Lucía Rivera García y Nilson Palomino Brito.

Los mismos que fueron juramentados y desde ya, iniciarán a trabajar coordinadamente con la Unidad de Desarrollo Económico, a fin de agilizar la presentación de su plan de negocio.

Asimismo, el Ing. Elvis Huamán Calixto, manifestó que su Gerencia, tiene como meta lograr el financiamiento de dos planes de negocio para potenciar la actividad productiva, con el fin que los productores del Distrito, puedan mejorar su producción y productividad.

La entidad municipal, que dirige el alcalde MARLON BRITO CAMACHO, seguirá trabajando a favor de los productos agropecuarios de San José de Lourdes, tanto en reforestación mejoramiento genético del cacao (injertación), mejoramiento genético del ganado vacuno (inseminación artificial) y el fortalecimiento organizacional.

Se contó con la presencia del Gerente Municipal Ing. Jhonatan Facho Arce, equipo de la Gerencia de Desarrollo Económico y Ambiental y productores Apícolas del Distrito.

MARLON BRITO CAMACHO