CONCEJO MUNICIPAL REALIZO LA INSPECCIÓN DE OBRAS QUE SERÁN ENTREGADAS EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS.

𝐿𝑎𝑠 𝑜𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢́𝑎𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑟𝑟𝑜𝑙𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝐷𝑖𝑠𝑡𝑟𝑖𝑡𝑜…

El alcalde Marlon Brito Camacho acompañado de sus Regidores y Gerente de Infraestructura, realizó la inspección de dos obras del Servicio de Agua y Saneamiento que benefician a tres caseríos y un centro poblado del Distrito de San José de Lourdes.

El recorrido se inició en la obra de Renovación de Abasteciendo de Agua, Buzones y Tanques Imnoff en el Sistema de Agua y Saneamiento, en el Centro Poblado de Calabozo, la cual fue culminada en el mes de octubre.

Posteriormente, la autoridad edil se dirigió a la obra de Renovación de Abastecimiento de Agua, tanque Imhoff, lecho de secado, tanque sépticos y buzones en el Sistema de Agua y Saneamiento de las localidades de Apangoya, San Juan de Salinas y Bello Horizonte.

Durante la inspección de estas obras, el alcalde sostuvo un breve dialogo con las autoridades locales y pobladores para manifestarles el trabajo que como gestión vienen realizando y aprovechó la oportunidad para escuchar sus necesidades y pedidos.

Así también, manifestó que en las próximas semanas se estará haciendo la entrega e inauguración a la JASS y autoridades beneficiarias.

Más tarde, el concejo municipal se dirigió a la obra del local de Atenciones Múltiples en el caserío de Rumichina, en donde constataron que dicha obra se viene ejecutando de la mejor manera.

Además, visitaron el biohuerto del Comité de Mujeres de dicho caserío e hicieron entrega de herramientas y materiales de trabajo para fortalecer su trabajo productivo.

Cabe mencionar que, a esta inspección lo acompañó al alcalde, los regidores Felizardo Chininin Bermeo, Donatilo Moreto Córdova, Dolores Pintado Villegas y Jhony Farfán Calle; así como el gerente de GIDUR, Ing, Milor Bernal Guevara.

MARLON BRITO CAMACHO

ALCALDE.