CONCEJO MUNICIPAL REALIZO LA INSPECCIΓ“N DE OBRAS QUE SERÁN ENTREGADAS EN LAS PRΓ“XIMAS SEMANAS.

πΏπ‘Žπ‘  π‘œπ‘π‘Ÿπ‘Žπ‘  π‘π‘œπ‘›π‘‘π‘–π‘›π‘’Μπ‘Žπ‘› π‘π‘œπ‘Ÿ 𝑒𝑙 π‘‘π‘’π‘ π‘Žπ‘Ÿπ‘Ÿπ‘œπ‘™π‘™π‘œ 𝑑𝑒𝑙 π·π‘–π‘ π‘‘π‘Ÿπ‘–π‘‘π‘œβ€¦

El alcalde Marlon Brito Camacho acompaΓ±ado de sus Regidores y Gerente de Infraestructura, realizΓ³ la inspecciΓ³n de dos obras del Servicio de Agua y Saneamiento que benefician a tres caserΓ­os y un centro poblado del Distrito de San JosΓ© de Lourdes.

El recorrido se iniciΓ³ en la obra de RenovaciΓ³n de Abasteciendo de Agua, Buzones y Tanques Imnoff en el Sistema de Agua y Saneamiento, en el Centro Poblado de Calabozo, la cual fue culminada en el mes de octubre.

Posteriormente, la autoridad edil se dirigiΓ³ a la obra de RenovaciΓ³n de Abastecimiento de Agua, tanque Imhoff, lecho de secado, tanque sΓ©pticos y buzones en el Sistema de Agua y Saneamiento de las localidades de Apangoya, San Juan de Salinas y Bello Horizonte.

Durante la inspecciΓ³n de estas obras, el alcalde sostuvo un breve dialogo con las autoridades locales y pobladores para manifestarles el trabajo que como gestiΓ³n vienen realizando y aprovechΓ³ la oportunidad para escuchar sus necesidades y pedidos.

AsΓ­ tambiΓ©n, manifestΓ³ que en las prΓ³ximas semanas se estarΓ‘ haciendo la entrega e inauguraciΓ³n a la JASS y autoridades beneficiarias.

MΓ‘s tarde, el concejo municipal se dirigiΓ³ a la obra del local de Atenciones MΓΊltiples en el caserΓ­o de Rumichina, en donde constataron que dicha obra se viene ejecutando de la mejor manera.

AdemΓ‘s, visitaron el biohuerto del ComitΓ© de Mujeres de dicho caserΓ­o e hicieron entrega de herramientas y materiales de trabajo para fortalecer su trabajo productivo.

Cabe mencionar que, a esta inspecciΓ³n lo acompaΓ±Γ³ al alcalde, los regidores Felizardo Chininin Bermeo, Donatilo Moreto CΓ³rdova, Dolores Pintado Villegas y Jhony FarfΓ‘n Calle; asΓ­ como el gerente de GIDUR, Ing, Milor Bernal Guevara.

MARLON BRITO CAMACHO

ALCALDE.