COMITÉ MULTISECTORIAL PROVINCIAL Y GOBIERNO REGIONAL, INICIARAN TRABAJOS PARA LA INSTALACION DE LA PLANTA DE OXIGENO.

Siendo prioridad la salud pública de la provincia de San Ignacio; el alcalde y presidente multisectorial provincial frente al Covid-19, se reunió con el comité multisectorial para dialogar con el Director Regional de Salud Cajamarca, Dr. Pedro Cruzado Puente, quien con su equipo técnico explicaron el trabajo a intervenir (IOAR) para el funcionamiento e implementación de la Planta de Oxígeno.

Y como parte de la inspección, el presidente multisectorial junto a las autoridades que conforman el comité, se apersonó al Centro de Salud San Ignacio, lugar donde se implementará el acondicionamiento de la infraestructura que albergará la Planta de Oxígeno; bajo el compromiso del Gobierno Regional de Cajamarca.

De esta manera, se viene socializando la problemática actual y la toma de acciones para que en los próximos meses la Planta de Oxigeno brinde el tratamiento oportuno a las personas que vienen atravesando esta difícil situación frente al Covid-19.

No bajemos la guardia y cumple con los protocolos de Bioseguridad…