COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA LA EJECUCION DE UN QUINTO POLIDEPORTIVO A FAVOR DEL C.P. NUEVO TRUJILLO.

El alcalde Marlon Brito Camacho junto al jefe de Obras y Supervisión, encabezaron la ceremonia de colocación de primera piedra en señal de inicio de la obra «CREACIÓN DEL SERVICIO DE PRACTICA DEPORTIVA Y RECREATIVA EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DEL C.P. NUEVO TRUJILLO». El acto que se realizó en el indicado centro poblado, participó las autoridades y población; quienes fueron invadidos por una emoción al ver que este proyecto que antes parecía un sueño, ahora es una realidad.

«El futuro Polideportivo, va incentivar el crecimiento sano de los niños y la juventud; así como contribuir con el desarrollo del turismo local entre pueblos del distrito de San José de Lourdes; como autoridad estoy cumpliendo y se hará realidad esta infraestructura para sus actividades culturales, sociales y deportivas; seguiré trabajando hasta el último día de mi gestión gracias a la confianza que me brindan día a día», expresó Marlon Brito, alcalde distrital.

Así también, el CONSORCIO SELVA DEL NORTE, se hizo presente y manifestó el compromiso de ejecutar esta importante y esperada obra para beneficio de todos los pueblos del Centro Poblado Nuevo Trujillo; además les dará la oportunidad de trabajo para contribuir en su canasta familiar.

Resaltamos que, esta obra será ejecutada en un plazo de 90 días calendario y comprende en la construcción de la losa deportiva, techo metálico, servicios higiénicos, estrado, tribunas, pórtico de ingreso y cerco perimétrico.