COLOCAN PRIMERA PIEDRA, PARA LA CONSTRUCCION DE UN POLIDEPORTIVO A FAVOR DE LOS PUEBLOS DE FRONTERA DEL C.P. 7 DE AGOSTO.

Una obra esperada por muchos años, hoy es realidad para la población de los pueblos de frontera del Centro Poblado 7 de agosto.

El alcalde Marlon Brito Camacho acompañado por su regidor Ramón Medina Colunche y el jefe de Obras y Supervisión, Arq. Darwin Jaime, se hicieron presentes a la colocación de la primera piedra para el inicio de la construcción del MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE PRÁCTICA DEPORTIVA Y RECREATIVA EN LA LOSA DEPORTIVA 7 DE AGOSTO.

En este acto protocolar, las autoridades y población de los pueblos de frontera; manifestaron su agradecimiento a la autoridad edil, por el firme compromiso de cumplir con ellos y de hacer realidad la obra que por mucho tiempo estuvieron esperando.

«Estoy muy comprometido con mi distrito; estoy trabajando y gestionando grandes proyectos que más adelante verán los frutos de mi constante gestión; solo les pido paciencia y no se dejen mal informar, estaré siempre al frente de mi pueblo y seguiré trabajando gracias a la confianza y el respaldo que tienen a mi gestión; pues yo no trabajo mirando camisetas políticas, yo trabajo con visión de desarrollo»; expresó Marlon Brito, alcalde distrital.

Por su parte, el Arq. Darwin Jaime; indicó las metas del proyecto de lo cual consiste en la instalación de cobertura techo metálico en la losa deportiva e incluye reflectores, cerco perimétrico, graderías, servicios higiénicos, estrado, pórtico de entrada peatonal y vehicular y la rehabilitación de la losa deportiva.