CELEBRAMOS LOS 131 AÑOS DE FE RELIGIOSA EN HONOR A LOS SANTOS PATRONOS

Hoy 19 de marzo, el Distrito de San José de Lourdes, celebra 131 años de fe religiosa en honor a sus Santos Patronos como son San José y Virgen de Lourdes; en esta celebración, la Municipalidad Distrital que lidera el alcalde Marlon Brito Camacho, ofreció una Santa Misa en honor a San José y Virgen de Lourdes, patronos de este pujante distrito limítrofe de la frontera Perú – Ecuador.

Asimismo, en esta celebración de misa, alcalde, regidores y trabajadores de la Municipalidad, realizaron la entrega de ofrendas tales como, pan y vino, hostias, cirios, flores y diversas frutas de la zona; renovaron su fe a los santos patronos.

Así también con presencia del presidente de la fiesta patronal y población en conjunto, participaron de una solemne procesión de la bandera y santos patronos San José y Virgen de Lourdes. Además del izamiento del pabellón nacional; se contó con la participación de la niñez del distrito de San José de Lourdes, donde presentaron números artísticos como parte de la clausura del taller vacacional.

Por otro lado, la asociación de productores agroecológicos, la ONG Practical Action y la oficina de Turismo de la municipalidad distrital, se sumaron a esta celebración y realizaron la segunda miniferia gastronómica – mixtura de cuy.

Feliz 131 años de fe religiosa Distrito San José de Lourdes…

Que San José y Virgen de Lourdes, ilumine nuestra vida.