CASERÍO VISTA HERMOSA SERÁ BENEFICIADO CON EL PROYECTO «MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO».

#JUNTOSPORELDESARROLLODESJL

Esta mañana, funcionarios del área de Gerencia de Infraestructurita Desarrollo Urbano y Rural (GIDUR) y Área Técnica Municipal (ATM) de la Municipalidad Distrital de San José de Lourdes, en coordinación con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), visitaron el caserío Vista Hermosa para revalidar la información del proyecto «Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado».

Asimismo, en esta visita de campo se pudo constatar la ubicación de la captación en la quebrada vista hermosa, con caudal suficiente de dos litros por segundo y estructuras de captación del sistema existente en malas condiciones.

MARLON BRITO CAMACHO… ALCALDE DISTRITAL