CAMPAÑA MÉDICA DE COVID 19.

Con la finalidad de realizar una detección temprana y brindar el tratamiento oportuno a pacientes con COVID – 19, la Municipalidad Distrital de San José de Lourdes a través del Seguro Social de Salud (Essalud), llevo a cabo la CAMPAÑA MÉDICA de diagnóstico y tratamiento de posibles casos de COVID-19, en el Distrito de San José de Lourdes.

Esta campaña médica, ha estado conformada por ocho (08) médicos y ocho (08) enfermeras, lo cual ha estado dirigido a la población en riesgo como adultos mayores y pacientes con enfermedades crónicas.

A las personas atendidas se les realizó el diagnóstico médico respectivo, tamizaje para descarte de Covid-19 y se hizo entrega de medicamentos para el tratamiento oportuno, con la finalidad de evitar que su estado de salud se complique.

Resaltamos que esta iniciativa forma parte de las estrategias que implementa EsSalud, conjuntamente con la municipalidad Distrital de San José de Lourdes y el apoyo del Ejército Peruano Base Garruchas y Policía Nacional para detener el avance del coronavirus.

MARLON BRITO CAMACHO… ALCALDE