BUENAS NOTICIAS PARA EL CASERÍO SANTO TOMAS.

A pesar de esta pandemia, la gestión que lidera el alcalde Marlon Brito Camacho, viene trabajando en coordinación con su equipo técnico y en esta oportunidad, el Gerente Municipal Ing. Jhonatan Facho Arce junto al Arq. Darwin Jaime Camacho e Ing. Jorge Carranza Araujo del equipo técnico de la GIDUR, sostuvieron una importante reunión en el caserío Santo Tomas, para hacer entrega del terreno y posterior inicio de obra: Renovación de Abastecimiento de agua, buzones y tanques sépticos en el Sistema de agua y Saneamiento de dicho caserío.

Esta entrega se hizo a la empresa Maconstac S.A.C., quienes serán los responsables de ejecutar dicha renovación de obra; lo cual permitirá, mejorar la calidad de vida a través del consumo de agua.

Asimismo, esta ejecución comprende la construcción de una nueva captación, reservorio, cámaras rompe presión, sedimentador, tanque limo, lecho de secado, filtro biológico, una cámara de cloración y el mejoramiento de buzones.

Esta renovación de obra, tiene un plazo de ejecución de 60 días calendarios, con una inversión de 510.757.89 soles e incluye un plan covid para que puedan trabajar sin tener riesgo a contagiarse del corona virus, que la fecha viene ocasionando muchas muertes a nivel nacional.

Por otra parte, en el presente mes se dará inicio a la ejecución de obra » Mejoramiento de Transitabilidad en el camino vecinal entre las localidades de Santo Tomas y Camaná del Distrito de San José de Lourdes, Provincia de San Ignacio.

Se contó con la presencia de autoridades locales, empresas ganadoras y equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Distrital de San José de Lourdes.

Esta gestión municipal, continúa contribuyendo por el desarrollo del Distrito Fronterizo de San José de Lourdes.

MARLON BRITO CAMACHO