AUTORIDADES LOCALES DE LA CAPITAL DISTRITAL JUNTO AL ALCALDE MARLON BRITO CAMACHO, INSPECCIONARON OBRA DE SANEAMIENTO BÁSICO.

Cumpliendo con los acuerdos tratados del pasado 14 del presente mes, con las autoridades locales y población del Distrito de San José de Lourdes, el alcalde Marlon Brito Camacho junto al Gerente de Infraestructura Ing. Milor Bernal Guevara y autoridades del distrito, inspeccionaron la obra «Renovación de captación superficial de agua, reservorios, laguna de tratamiento de aguas residuales y unidad de tratamiento de agua potable en el Sistema de Agua y Saneamiento» de la capital distrital.

Obra que viene siendo ejecutada por la empresa «HB CONSULTORES Y CONTRATISTAS GENERALES E.I.R.L», con una inversión de S/ 1,418,911.05, bajo la supervisión de la empresa CANACU CONTRATISTAS GENERALES; consiste en la reconstrucción de una captación y la construcción de cuatro captaciones de tipo manantial y una captación tipo barraje.

Así también 2,631 metros de líneas de conducción, cámaras rompen presión, cinco pases aéreos y planta de tratamiento de agua potable.

Además de dos reservorios, red de alcantarillado, construcción de buzones, planta de tratamiento de aguas residuales, entre ellos: cámaras de rejas, desarenador y laguna de oxidación.

Asimismo, en esta inspección, las autoridades locales han podido observar el avance de esta obra que va beneficiar a toda la población de la capital Distrital.

Finalmente, los ingenieros que vienen ejecutando esta obra, les explicaron el funcionamiento para que esta obra pueda funcionar de la mejor manera y no les pueda faltar el agua tanto para sus actividades como para su consumo.

MARLON BRITO CAMACHO

ALCALDE.