AUTORIDADES DEL DISTRITO, SE REUNIERON CON LOS PRESIDENTES DE LAS RONDAS CAMPESINAS.

Para tratar diversos temas de seguridad del distrito de San José de Lourdes, el alcalde Marlon Brito Camacho junto al comandante PNP. Henry Espinal Sepulber y el subprefecto Mauro Gómez Elera, se reunieron con los presidentes de las Rondas Campesinas de los diferentes caseríos y centros poblados del distrito de San José de Lourdes.

Esta reunión se desarrolló en el polideportivo de la capital distrital; donde el jefe policial expresó que en el poco tiempo que tiene en la comisaria se han presentado diversas denuncias, de las cuales se han intervenido con el apoyo de las autoridades locales y serenazgo municipal.

Asimismo, manifestó que estas reuniones permiten conocer un poco más sobre contenidos de algunas directivas, referentes a normas legales para que de esta manera trabajen al amparo de las leyes sin caer en las equivocaciones o el abuso a la autoridad.

Por su parte, los presidentes de rondas campesinas expresaron su agradecimiento por la invitación ya que esta reunión les permite mejorar en su trabajo diario como promotores de seguridad y están dispuestos a iniciar con los trabajos de manera conjunta con la policía nacional y autoridades del distrito.