ÁREA TÉCNICA MUNICIPAL, VIENE ENTREGANDO MATERIALES PARA MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE AGUA.

En el marco del Programa de Incentivos a la mejora de la Gestión Municipal, el Área Técnica Municipal (ATM), viene distribuyendo el material de construcción (ferretería y agregados), para realizar mantenimientos, limpieza y desinfección de los Sistemas de Agua, en nueve localidades del Distrito de San José de Lourdes.

Esta iniciativa de trabajo por parte de la Municipalidad Distrital, es con la finalidad de evitar el colapso de los Sistemas de Agua.

Resaltamos que estos trabajos se vienen realizando en acuerdo mancomunado con las autoridades de cada localidad y el apoyo incondicional de la población beneficiaria, quienes miran con expectativa dichos mantenimientos y muestran su gratitud con la gestión del alcalde Marlon Brito Camacho.

MARLON BRITO CAMACHO

ALCALDE.