AREA TECNICA MUNICIPAL, HA IMPLEMENTADO UN ALMACEN CON HERRAMIENTAS PARA PROVEER CON KITS BASICOS PARA LA OPERACIÓN DE LOS SERVICIOS.

Como parte del trabajo que viene realizando el Área Técnica Municipal, ha implementado un almacén con herramientas básicas que permitirá atender a solicitud de las organizaciones comunales, proveer con kits básicos para la operación de los servicios del mantenimiento de los sistemas de agua potable y cloración de los reservorios de agua en el ámbito distrital.

Gestión municipal, que contribuye en mejorar la calidad de vida de los pobladores y de esta manera, certificar la calidad y sostenibilidad de la prestación del servicio de agua potable para consumo humano.