ANTE EL ESTADO DE EMERGENCIA QUE SE ENCUENTRA EL DISTRITO, ALCALDE MARLON BRITO, CONTINUA CON LAS GESTIONES PARA ATENDER A SU PUEBLO.

Siendo una gestión que se preocupa por su población, el alcalde MARLON BRITO CAMACHO junto al secretario técnico de Defensa Civil, estuvieron en la ciudad de Cajamarca realizando gestiones ante el Gobierno Regional, INDECI, Dirección Regional de Educación, Defensa Nacional y Provias Descentralizado, para atender a las familias e Instituciones damnificadas ante el pasado sismo.

En estas gestiones, la autoridad edil, ha logrado diferentes apoyos tales como alimentos, combustible y bienes de ayuda humanitaria para atender los daños ocasionados a nivel distrital.

Resaltamos que, la gestión municipal continúa realizando gestiones en beneficio de la población damnificada y población en general.