ALCALDES DELEGADOS, DEFINEN KILÓMETROS PARA SINCERAR CAMINOS VECINALES Y TROCHAS CARRÓZALES A NIVEL DE TODO EL DISTRITO.

Continuando con los trabajos que viene realizando el Consorcio Constructores Vial, en la elaboración del Plan Vial Participativo, el Gerente Municipal Ing. Jhonatan Facho Arce junto Arq. Darwin Jaime, Jefe de Obras y Supervisión de la Municipalidad Distrital, se reunieron con los alcaldes delegados para dar a conocer el total de kilómetros que tiene cada Centro Poblado de todo el ámbito del Distrito.

Asimismo, se tiene en cuenta que los trabajos que viene realizando este consorcio, es con la finalidad de sincerar los caminos vecinales a nivel de toda la Provincia de San Ignacio.

Con respecto al Distrito de San José de Lourdes, se va sincerar más de 350 kilómetros aproximadamente, de caminos vecinales y trochas carrozables.

Seguiremos trabajando por el desarrollo de San José de Lourdes…

MARLON BRITO CAMACHO