ALCALDE MEJORARÁ LA GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS.

EL ALCALDE MARLON BRITO CAMACHO MEJORARÁ LA GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS DENTRO DEL DISTRITO.

En este momento, el alcalde Marlon Brito Camacho, viene participando del Taller de diagnóstico y socialización, para la elaboración del Plan de manejo Distrital de Residuos Sólidos, el mismo que servirá para que la Provincia de San Ignacio, elabore su Plan Integral de Gestión Ambiental de Residuos Sólidos (PIGARS).

Este taller, lo viene desarrollando la Ing. Guisela Saavedra Rojas, representante de la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Ignacio.

Teniendo como objetivo, mejorar el manejo de residuos sólidos y crear una infraestructura de gestión y manejo integral. De esta manera, se va mejorar el nivel de cultura ambiental en la población y dentro del distrito.

Se cuenta con la presencia del alcalde del Centro Poblado Puerto Chinchipe, el Ing. Julio Garcia Quevedo de la Municipalidad de San Ignacio, representantes de Instituciones Educativas, Centro de Salud y Funcionarios de la Municipalidad Distrital de San José de Lourdes.

MARLON BRITO CAMACHO.  ALCALDE.