ALCALDE MARLON BRITO, ENTREGO SULFATO FERROSO PARA COMBATIR LA ANEMIA EN LOS NIÑOS.

Con la finalidad de erradicar la anemia en los niños, el alcalde Marlon Brito Camacho entregó Sulfato Ferroso (feranin), “Un suplemento alimentario”; para la prevención y reducción de la anemia infantil a los niños menores de 1 año del ámbito distrital.

Asimismo, esta donación fue entregado al gerente de la MicroRed San José de Lourdes Dr. Noe David Díaz Saldaña, con la finalidad de garantizar la distribución a los niños y a 15 establecimientos de salud de manera gratuita.

Resaltamos que, esta importante contribución se efectúa de manera excepcional con el único propósito de iniciar el consumo y administración de las dosis adecuadas del suplemento de Sulfato Ferroso.

Se contó con la presencia de la autoridad edil, Subprefecto distrital , representantes de programas sociales, promotores de Juntos, responsable del niño y funcionarios de la Municipalidad Distrital.