ALCALDE MARLON BRITO CAMACHO, LOGRA POR GESTIÓN TRES PROYECTOS.

Luego de varios meses de gestiones, el alcalde M.V. Marlon Brito Camacho, ha venido realizando ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, tres proyectos de gran importancia que beneficiarán a catorce pueblos del ámbito del Distrito de San José de Lourdes.

Y fruto a sus gestiones realizadas, se hizo realidad la firma de los convenios para la transferencia de la partida presupuestal para el financiamiento de los proyectos:

1. Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de la localidad Vista Hermosa, Distrito de San José de Lourdes – San Ignacio – Cajamarca.
  2. Ampliación y Mejoramiento del Servicio de Agua y Alcantarillado de las localidades Nazaret de la cumbre, frontera de San Francisco y sectores la cascarilla y bajo San Francisco, Lucero del Oriente y sector los cedros, las Mercedes y sector Mercedes alto, Distrito San José de Lourdes – San Ignacio – Cajamarca.
  3. Mejoramiento del Servicio de Agua y Saneamiento de las Comunidades Nativas de Nuevo Kucha, Santa Agueda, Chimichimi, Ubukay, Alto Naranjos y Chinin, Distrito de San José de Lourdes – San Ignacio – Cajamarca.

Esta publicación de los proyectos financiados fue a través del Diario El Peruano que publicó el 23 del presente mes, el Decreto de Urgencia Nº114-2020; lo cual tiene como objetivo establecer medidas para la reactivación económica ante la emergencia sanitaria producida por el COVID-19, generando puestos de trabajo en la localidad.

Asimismo, el alcalde Marlon Brito Camacho, agradece a los congresistas: Abg. Felicita Tocto Guerrero, Ing. Walter Benavides Gavidia, y C.P.C. Moisés Gonzalez Cruz, por brindarle su predisposición y voluntad de apoyar los proyectos de nuestro Distrito Fronterizo de San José de Lourdes.

Finalmente, podemos decir que el alcalde MARLON BRITO, viene demostrando capacidad de gestión y esto es el premio a la perseverancia, a la insistencia, a las permanentes gestiones que se ha venido realizando ante los Ministerios.

Seguiremos trabajando, generando progreso y desarrollo por el Distrito de San José de Lourdes…

MARLON BRITO CAMACHO