ALCALDE ENTREGO KITS DE HERRAMIENTAS A JASS.

En el marco del programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal, el alcalde Marlon Brito Camacho en coordinación con el Área Técnica Municipal, realizaron la entrega de Kits de herramientas a siete Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento (JASS), del Distrito de San José de Lourdes.

Asimismo, este kit de herramientas permitirá la operación y mantenimiento del Sistema de Agua Potable en los caseríos de Pedregal, las Cañas, el Rejo, Nambacasa, el Faique, Miguel Grau y Nuevo Huancayo.

El Ing. Daniel Torres Becerra responsable del Área Técnica Municipal, indicó que las siete JASS beneficiarias, van a recibir capacitaciones y acompañamiento para el adecuado servicio de su Sistema de Agua Potable.

Además, seguirán trabajando de manera mancomunada para mejorar la calidad y control del agua en beneficio de la población.

Se contó con la presencia del Gerente Municipal Ing. Jhonatan Facho Arce, Ing. Milor Bernal Guevara, Arq. Darwin Jaime Camacho e Ing. Nilo Saldaña Peña del Área Técnica Municipal.

MARLON BRITO CAMACHO

ALCALDE.