ENTREGAN OBRA DE AGUA Y SANEAMIENTO EN FAVOR AL CENTRO POBLADO NUEVO TRUJILLO.

El viernes 07 de agosto, el alcalde Marlon Brito Camacho junto al Ing. Jorge Carranza Araujo, realizaron la transferencia y supervisión de la obra «Renovación de abastecimiento de agua, buzones y tanques sépticos en el sistema de agua y saneamiento en el Centro Poblado Nuevo Trujillo del distrito de San José de Lourdes.

Esta entrega de obra, se hizo al representante de la Junta Administradora de los Servicios de Saneamiento (JASS), con presencia de la población de dicho Centro Poblado.

Obra que consiste, en la renovación de una nueva captación, reconstrucción de un nuevo sedimentador, cuatro cámaras rompen presión de concreto armado y la reconstrucción del reservorio apoyado.

Así como también, de una caja válvula, un tanque séptico, un pozo percolador y un cerco perimétrico; con una inversión de S/ 533.384.39.

Obra que va mejorar la calidad de vida, a través del consumo del agua.

Como gestión municipal, seguiremos trabajando en bien del Distrito de San José de Lourdes, y en los próximos meses, estaremos inaugurando más obras en bien del desarrollo de San José de Lourdes.

𝑴𝑨𝑹𝑳𝑶𝑵 𝑩𝑹𝑰𝑻𝑶 𝑪𝑨𝑴𝑨𝑪𝑯𝑶… 𝑨𝑳𝑪𝑨𝑳𝑫𝑬.