SAN JOSE DE LOURDES CONTARA CON CARRETERA DE INTEGRACION ASFALTADA.

𝑳𝒂 𝑩𝒊𝒄𝒂𝒑𝒂 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅…

La actual gestión con visión de desarrollo, sostuvo una reunión de coordinación con la empresa ejecutora CCRINGS S.A.C., la cual ha ganado la licitación pública para ejecutar la obra más importante y esperada por la población del Distrito de San José de Lourdes.

Esta reunión, ha tenido como fin ultimar detalles sobre el trabajo y la colocación de la primera piedra para la ejecución de la BICAPA DESDE EL CRUCE HUAQUILLO HASTA SAN JOSÉ DE LOURDES.

Asimismo, el alcalde Marlon Brito Camacho, instó a la empresa ejecutora a mantener el diálogo y la coordinación con sus autoridades y la sociedad civil organizada, para que el desarrollo y la ejecución de la obra sea viable cumpliendo las normas legales que emite el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Por su parte, el represente de la empresa Victor Cifuentes Rojas, manifestó su compromiso de trabajar de forma coordinada con las autoridades del distrito hasta culminar la construcción de la carretera asfaltada (bicapa), desde el cruce Huaquillo hasta la capital de San José de Lourdes.