CONTINUAMOS MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA EN LOS USUARIOS DEL PROYECTO NOA JAYATAI.

El trabajo coordinado entre FONCODES y la gerencia de Desarrollo Económico y Ambiental de la Municipalidad Distrital, continúan realizando la entrega de materiales, máquinas y equipos agro industriales a los usuarios de emprendimientos del proyecto Noa Jayatai.

En esta oportunidad, el equipo técnico se apersonó al Centro Poblado 7 de agosto, para hacer la entrega de plantones de cacao, máquinas y equipos agro industriales, para la transformación y comercialización del cacao.

Asimismo, las máquinas agro industriales van a permitir tostar el cacao para convertirlo en pasta para chocolate; además de una refrigeradora para beneficio de los usuarios emprendedores de dicho proyecto, de la cual la Municipalidad Distrital, tiene el convenio con FONCODES, gracias a la gestión por el alcalde Marlon Brito Camacho.

Finalmente, se pone en conocimiento que la gerencia de Desarrollo Económico y Ambiental, cuenta con un equipo técnico capacitado, eficiente y con amplia experiencia en temas agropecuarios; con quienes se viene desarrollando trabajos en los cultivos de cacao, café, cítricos, banano y otros cultivos tropicales.