EL QUINTO POLIDEPORTIVO DISTRITAL SERA IGNAGURADO A FAVOR DEL CENTRO POBLADO 7 DE AGOSTO, PUEBLOS DE FRONTERA SON LOS BENEFICIARIOS

Continuando e impulsando actividades que benefician a la salud; el concejo municipal, ha logrado la construcción del quinto polideportivo distrital, esta vez, a favor de los pueblos de frontera del Centro Poblado 7 de agosto.

Dicha infraestructura, ya ha sido terminada y supervisada por el equipo técnico de la municipalidad y en coordinación con la autoridad local, se estará inaugurando el jueves 08 de septiembre desde las 12 del medio día.

Seguimos trabajando y haciendo realidad muchas obras en beneficio del desarrollo y bienestar de los pueblos del distrito de San José de Lourdes.

𝑴𝑨𝑹𝑳𝑶𝑵 𝑩𝑹𝑰𝑻𝑶 𝑪𝑨𝑴𝑨𝑪𝑯𝑶

𝑨𝑳𝑪𝑨𝑳𝑫𝑬