REUNIONES DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO 2020.

#JUNTOSPORELDESARROLLODESJL

AUTORIDADES DE LOS CENTROS POBLADOS DEL DISTRITO DE SAN JOSÉ DE LOURDES, PARTICIPARON DE REUNIONES DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO 2020.

A fin de promover la participación de la población en gestión, evaluación y toma de decisiones locales, la Municipalidad Distrital de San José de Lourdes, a través de la Gerencia de Planificación y Presupuesto, desarrolló reuniones del proceso de Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el Año 2020, en todos los Centros Poblados y Comunidad Nativa Naranjos.

Asimismo, las autoridades presentes, manifestaron sus ideas de proyectos para ser considerados en el marco del Presupuesto Participativo.

Además, el Gerente de Planificación y Presupuesto Ciro Vásquez Tapia, precisó que para el año 2020, se debe priorizar proyectos en las localidades donde se carece de servicios básicos que ayuden a combatir la lucha contra la desnutrición crónica y necesidades básicas por resolver.

Cabe resaltar, que estas reuniones se realizaron desde el 30 de mayo hasta el 05 de junio con presencia del alcalde, equipo técnico, regidores y trabajadores de la Municipalidad.

MARLON BRITO CAMACHO.  ALCALDE 2019 – 2022.