POBLADORES DE LAS COMUNIDADES NATIVAS AWAJUN, ESTÁN MUY AGRADECIDOS POR LOS TRABAJOS QUE SE VIENEN EJECUTANDO.

Como parte de las visitas a las diferentes obras del Distrito, el alcalde Marlon Brito Camacho, se apersonó a las comunidades nativas awajun del Distrito de San José de Lourdes.

En esta visita, el alcalde MARLON BRITO CAMACHO, inspeccionó los trabajos de las obras que se vienen ejecutando en dichas comunidades, tales como:

▪️Apertura de la trocha carrozable de Naranjos – Alto Naranjos – Chimichimi – Ubukay – entre otras.

▪️Saneamiento Básico en todas las Comunidades Nativas de nuestro Distrito.

▪️Trabajos para la construcción de la futura balsa motorizada y huaro.

Estos trabajos, vienen siendo realizados por la Gerencia de Infraestructura, Desarrollo Urbano Rural (GIDUR), a través de la Unidad de Obras y Supervisión en coordinación con Maquinaria y equipo, además del consorcio D y P; dichas obras, son ejecutadas mediante administración directa y por contrata.

«Mi prioridad es continuar trabajando en bien del Distrito de San José de Lourdes, priorizando aquellas comunidades que han sido olvidadas por muchos años; hoy en día, estoy visitando a mis hermanos awajun, para demostrarles mi cariño y compromiso con ellos, manifestó el alcalde Marlon Brito.

Por otro lado, la población de dichas comunidades nativas, hicieron sentir su alegría y agradecimiento hacia la autoridad edil, porque hasta la fecha es el único alcalde que viene considerándolos con obras, en bien del desarrollo de sus comunidades nativas.