I.E. N° 16518 – GRAMALOTES, YA CUENTA CON RESOLUCION DIRECTORIAL DONDE SE AMPLIA EL SERVICIO EDUCATIVO AL NIVEL SECUNDARIO.

Con mucha alegría y gracias al trabajo articulado entre autoridades y padres de familia; la UGEL San Ignacio; hizo entrega oficial de la Resolución directoral UGEL Nº 002867-2021/ED-SI, donde se autoriza la Ampliación del Servicio Educativo del Nivel Secundario en la I. E. Nº 16518 – Gramalotes del Distrito de San José de Lourdes.

En este acto protocolar, participó el gerente municipal Ing. Jhonatan Facho Arce, quien, en su momento, manifestó que la entidad municipal viene contribuyendo con la contratación de docentes a nivel del distrito; donde la Institución Educativa Gramalotes, también viene siendo beneficiada no solo con docentes sino con la construcción de un comedor.

Resaltamos que, la ampliación del servicio del nivel secundario se dará a partir de marzo del 2022 para los grados de primero a quinto; en la especialidad de Matemática, Comunicación y Ciencia y Tecnología.