FESTIVAL DE DANZAS EN HOMENAJE AL BICENTENARIO PATRIO.

Como parte de las actividades en homenaje a nuestro país por el Bicentenario, la oficina de Imagen Institucional y el Programa Municipal EDUCCA, realizaron el Festival de Danzas por los 200 Años de la Independencia del Perú.

Actividad que se llevó a cabo en el polideportivo distrital; dónde contó con la presencia de la Corporación Artística Talento San Ignacino y grupo de danzas de San José de Lourdes; quienes presentaron las danzas de nuestra costa, sierra y selva, además de Voces sin Fronteras y los Papis de la Cumbia.

Asimismo, la autoridad edil Marlon Brito Camacho, aprovechó la oportunidad y premió a la ganadora del Concurso Virtual por el Bicentenario, a Nayeli Hernández Lalangui, con una diploma de honor y un parlante amplificado.

Resaltamos que, este evento ha permitido integrar a la comunidad y revalorar la cultura de nuestra provincia San Ignacio y Distrito de San José de Lourdes.

Al finalizar dicho evento, se iluminó el cielo con fuegos artificiales, recibiendo los 200 Años de Independencia del Perú