CON MUCHO ORGULLO, RINDEN HOMENAJE AL BICENTENARIO PATRIO.

Con gran júbilo y patriotismo, la Municipalidad Distrital de San José de Lourdes en coordinación con la Subprefectura Distrital, homenajearon a nuestra patria, participando de la ceremonia central por los 200 Años de la Independencia del Perú.

La ceremonia se llevó acabo con la presencia del alcalde Marlon Brito Camacho, el Subprefecto Distrital, la Policía Nacional del Perú y entre otras autoridades del distrito, quienes formaron parte de las actividades conmemorativas, entre ellos: misa tedeum, paseo de bandera, izamiento del Pabellón Nacional y Desfile Cívico Patriótico.

Asimismo, las delegaciones presentes se concentraron en el parque eco turístico el Parcos, para dar inicio al desfile cívico, de la cuales las instituciones de Norandino, el Programa Vaso de Leche, el comité de Transportes de Turismo San José de Lourdes, la Municipalidad Distrital y la Policía Nacional, demostraron con paso firme y gallardo su respeto y amor por el Perú ante el público presente.

Finalmente, la autoridad edil, pidió a su población de San José de Lourdes, la confianza, la tranquilidad para poder cumplir con los objetivos planteados como parte de su gestión e instó hacer votos para que esta fecha relevante de historia y peruanidad, sirva para nuestra reflexión y unión con el único propósito de seguir trabajando por el desarrollo y prosperidad del distrito de San José de Lourdes.