CEREMONIA DE INAUGURACIÓN Y COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA EN EL CASERÍO RUMICHINA.

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y ante el pedido de las autoridades locales y población en conjunto, el alcalde Marlon Brito Camacho junto a sus regidores, funcionarios y trabajadores de la municipalidad distrital, realizaron el 26 de febrero, la entrega oficial e inauguración de la obra del LOCAL DE ATENCIONES MÚLTIPLES EN EL CASERÍO RUMICHINA.

En esta inauguración, el alcalde junto a sus regidores y autoridades locales; después de la bendición de la obra, realizaron la develación de la placa recordatoria y entregó las llaves y acta de transferencia de obra a las autoridades locales.

Asimismo, esta obra ha sido ejecutada por administración directa con recursos propios de la municipalidad; por iniciativa y voluntad de trabajo del alcalde Marlon Brito, lo cual va perimir a la población beneficiaria, realizar sus actividades para desarrollo cultural y social.

Por otro lado, se realizó de manera simbólica la colocación de la primera piedra para el MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD ENTRE LOS CAMINOS VECINALES DEL CENTRO POBLADO CALABOZO A LA COMUNIDAD NATIVA NARANJOS.

Resaltamos que esta obra a ejecutarse, ya viene avanzando con los trabajos topográficos y entre otros, para próximamente iniciar con el mejoramiento de la vía en beneficio de estas comunidades antes mencionadas.

«Nosotros respondemos con obras, soy de San José de Lourdes, de mi pueblo tablones que me vio nacer; seguiré trabajando porque si antes otras autoridades no han podido cumplir, pues mi gestión viene haciendo realidad los proyectos que realizo ante gestión. Y trabajaré hasta el último día de mi periodo, las obras continúan y la población es testigo, tengo obras que se vienen ejecutando y otras que vengo luchando para cumplir con las comunidades que tanto necesitan. Agradezco a mi equipo técnico, profesionales eficientes que sin mirar horario me vienen apoyando y seguiremos liderando a nivel de toda la provincia de San Ignacio, haciendo realidad los trabajos y obras a favor del desarrollo de San José de Lourdes», manifestó Marlon Brito Camacho, alcalde distrital.

Se contó con la presencia de los regidores Felizardo Chininin Bermeo, Dolores Pintado Villegas, Ramon Medina Colunche, Johny Farfan Calle; el gerente municipal, Mg. Jhonatan Facho Arce, gerente de Administración, CPC. Gloria Marrufo Fernández, gerente de infraestructura, Ing. Milor Bernal Guevera, jefe de obras, Arq. Darwin Jaime Camacho, gestor de inversiones Ing. Jhalber Effio Calderón; además de las empresas ganadoras, así como también el alcalde delegado del C.P. Calabozo Elixar Davila Mayo, autoridades locales, población de los diferentes caseríos del Centro Poblado Calabozo y trabajadores de la municipalidad.