ANTE UN PROBLEMA UNA SOLUCIÓN.

Como parte del trabajo y visitas inopinadas que realiza el alcalde Marlon Brito Camacho, el 10 de febrero desde muy temprano, visitó el caserío Apangoya junto al gerente de Infraestructura Ing. Milor Bernal Guevara y jefe de obras Arq. Darwin Jaime, para dialogar con la población sobre la obra que se viene ejecutando y las necesidades que tienen como pobladores.

En esta reunión, la población de dicho caserío, agradeció la visita de la autoridad distrital, y aprovecharon la oportunidad de dar a conocer algunas observaciones referentes a la obra de Saneamiento Básico; entre otras necesidades.

Por su parte, el alcalde Marlon Brito Camacho, manifestó su preocupación por tal motivo, acudió al lugar de los hechos para visualizar la realidad y junto a su equipo técnico dar soluciones que amerita el caso, para posteriormente entregar esta obra que tanto anhela la población del caserío Apangoya.

Así también, el equipo de infraestructura, dio a conocer a la población, que ya sostuvieron diálogo con la empresa ejecutora para que el transcurso de la próxima semana, puedan reiniciar con el mejoramiento y levantar las observaciones que, como entidad municipal ha realizado, estableciéndole plazos para que puedan terminar la obra.

Finalmente, resaltamos que la gestión que lidera el alcalde Marlon Brito Camacho, se caracteriza por el buen diálogo, la voluntad de trabajo, la solución ante los problemas y la capacidad de gestión para hacer realidad los proyectos en bien del desarrollo de los pueblos.