FINCA LATEROS, CUENTA CON ESTABLECIMIENTOS DE CULTIVO DE CAFÉ DE DIVERSAS VARIEDADES.

En esta oportunidad, el propietario Rogger Miki Ortega Brito del caserío Icamanche, nos comentó que su finca Lateros, viene produciendo café en las diversas variedades tales como, lempira, marsellesa y pareinema, bajo un trabajo tecnificado y cuenta con plantones de cítricos y frutas.

Asimismo, manifestó que en esta su finca, obtiene una tasa de 86 de rendimiento en su calidad de café e invita a todos los productores del distrito de San José de Lourdes a diversificar las semillas de café para obtener una mejor tasa y mejor producción.

Además, agradeció al alcalde Marlon Brito por la ejecución del acceso de afirmado de carretera; lo cual le permite transportar sus productos con más facilidad.