MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN SAN JOSÉ DE LOURDES Y AGENCIA AGRARIA SAN IGNACIO, DARÁN INICIO UNA JORNADA DE REFORESTACIÓN “PONCHO VERDE”.

El Ing. Daniel Rios Vargas, gerente de Desarrollo Económico y Ambiental de la Municipalidad Distrital de San José de Lourdes, junto a su equipo técnico, sostuvo una reunión de coordinación con la directora de la Agencia Agraria San Ignacio, Ing. Sandra Neira Carrión.

En esta reunión, se planificó el lanzamiento del proyecto de reforestación denominado «Poncho Verde», en el marco del convenio de cooperación interinstitucional.

Asimismo, el lanzamiento del proyecto «Poncho Verde», iniciará con una jornada de reforestación regional, el día viernes 12 de febrero del presente año, a horas 9:30 a.m.

Evento que tiene como objetivo, promover la forestación y reforestación con la siembra de 15 mil plantones en el caserío de Villa Rica del Distrito de San José de Lourdes.

Cabe resaltar, que la actual gestión municipal liderada por el alcalde Marlon Brito Camacho, viene impulsando la reforestación por un San José de Lourdes verde.