INTERVENCIÓN POR EL INCREMENTO DE CASOS COVID-19 EN PUERTO CHINCHIPE – SAN JOSÉ DE LOURDES.

El equipo de Intervención Integral COVID-19 del Distrito de San José de Lourdes, se desplazó a Puerto Chinchipe donde vienen realizando la búsqueda e identificación de personas con síntomas por COVID-19 para realizar el descarte mediante las pruebas antígenas.

Esta actividad se desarrolla después de conocer el incremento de casos en esta localidad, al equipo lo acompañan la Policía Nacional del distrito, Integrantes de Seguridad Ciudadana del Distrito y personal del Puesto de Salud del Puerto Chinchipe.

El agradecimiento al presidente del comité COVID-19. Mv. Marlon Brito Camacho por el apoyo con la movilidad para el traslado del personal a la intervención.