I CONCURSO DE EMPRENDIMIENTOS RURALES INCLUSIVOS.

El NΓΊcleo Ejecutor Central San JosΓ© de Lourdes, organismo que administra el Proyecto Β¨ 𝐍𝐨𝐚 π‰πšπ²πšπ­πšπ’Β¨ – PP 0118, Acceso de Hogares Rurales con EconomΓ­as de Subsistencia a Mercados Locales, financiado por FONCODES en convenio con la Municipalidad Distrital de San JosΓ© de Lourdes, π‚πŽπŒπ”ππˆπ‚π€ a los usuarios de los NΓΊcleos Ejecutores de los Centros Poblados, El Diamante, Siete de Agosto y Nuevo Trujillo, a conformar grupos de interΓ©s para presentar propuestas de negocios ya sean en idea o en marcha, donde conjuntamente con el facilitador financiero y Yachachiq, elaboraran un ππ„π‘π…πˆπ‹ 𝐃𝐄 ππ„π†πŽπ‚πˆπŽ para ser presentado a este I CONCURSO DE EMPRENDIMIENTOS RURALES INCLUSIVOS.

DÍA: 01 de diciembre de 2020

LUGAR: Auditorio Municipal